Las fotos que confirman la relación entre Cara Delevingne y Paris Jackson

Paris Jackson, modelo; y Cara Delevingne, actriz. Pinterest.
Paris Jackson, modelo; y Cara Delevingne, actriz. / Pinterest.

La hija del mítico Michael Jackson y la conocida modelo y actriz fueron vistas paseando en Hollywood acompañadas de Macaulay Culkin y Brenda Song.

Las fotos que confirman la relación entre Cara Delevingne y Paris Jackson

Luego de meses de rumores en torno a la supuesta relación entre Cara Delevingne y Paris Jackson, una fotografía confirma lo que ya muchos sospechaban: ambas mantienen una relación romántica. Daily Mail publica en exclusiva la imagen de la pareja que compartió un romántico beso en un restaurante argentino ubicado en West Hollywood.

 

La pareja fue vista en compañía de Macaulay Culkin, padrino y gran amigo de Jackson, y su novia Brenda Song. La pareja conformada por Jackson y Delevingne fue vista luego besándose y bailando de una manera muy romántica en las puertas del restaurante. En pocas horas las imágenes de ambas fueron difundidas por el citado medio y los fans de ambas en las redes sociales.

 

Los rumores de una supuesta relación empezaron desde el pasado diciembre cuando se supo que pasaron las navidades juntas. Luego continuaron las especulaciones gracias a que ambas seguían frecuentándose y publicaban sus encuentros en redes como Snapchat e Instagram.

La pareja se conoció desde el pasado mes de mayo en la gala MTV y desde ese momento fueron completamente inseparables. @mundiario

 

🙈🙊👭 #caradelevingne #parisjackson #delevingner #cara#delevingners

Una publicación compartida de CARA MY GALAXY🌌 (@caramygalaxy) el

 

Comentarios