Una foto sexy de Laura Escanes pone a vibrar a los usuarios de Instagram

La modelo Laura Escanes. / Instagram
La modelo Laura Escanes. / Instagram

En la instantánea, tomada en uno de sus viajes por Tailandia, la modelo luce un bikini que hado mucho de qué hablar.

Una foto sexy de Laura Escanes pone a vibrar a los usuarios de Instagram

Una foto de Laura Escanes está llamando la atención de los usuarios de Instagram. La modelo se atrevió a colgarla a pesar que en su momento dudó en hacerlo y ahora, casi tres años después la publicación se ha viralizado y además ha recibido una gran cantidad de elogios por parte de sus seguidores. 

La instantánea data de 2017 durante uno de sus viajes por el continente asiático, concretamente en Tailandia: "En ese momento no me gustó esta foto y creo que no la llegué a subir nunca, pero ahora la veo y... ojalá cerrar los ojos y estar ahí”, ha explicado la catalana.

El paisaje que la rodea está ubicado en la localidad de Ko Yao, ubicada al sur del territorio tailandés. Hasta los momentos la publicación ha superado los 100.000 likes y ha recibido varios comentarios positivos de otros famosos como de la modelo Alexandra Pereira que no dudó en afirmar que su colega es "UN PIVONAZO", o de Nagore Robles que dijo que "la foto es preciosa".

Escanes cuenta con más de un millón quinientos mil seguidores y es considerada como una de las influencers más inmunes a las críticas como lo comenta Mundo Deportivo.  Sus fotos llaman la atención porque normalmente combinan parte de su actividad profesional, su vida íntima como madre de su pequeña hija de siete meses y como esposa del conocido publicista Risto Mejide. @mundiario

Comentarios