Fin de la tregua: Angelina Jolie y Brad Pitt dejan la terapia familiar

Brad Pitt, actor; y Angelina Jolie, actriz. Pinterest.
Brad Pitt, actor; y Angelina Jolie, actriz. / Pinterest.

Parece que la guerra entre la expareja más famosa de Hollywood está lejos de terminar…

Fin de la tregua: Angelina Jolie y Brad Pitt dejan la terapia familiar

Parece que la guerra entre Angelina Jolie y Brad Pitt está lejos de terminar… Y es que luego de varios meses de buena voluntad, los famosos finalmente han decidido terminar con las sesiones de terapia familiar que los habían acercado.

De acuerdo con US Weekly, la relación entre los famosos se ha deteriorado (aún más) en las últimas semanas, debido a las disputas legales por su interminable divorcio y la custodia de sus hijos.

"Las tensiones entre ellos, tanto legales como personales, no han dejado de intensificarse y ya han dejado incluso de acudir a terapia familiar", ha dicho un informante a la revista.


Quizás también te interese: 

Este es el millonario negocio que une a Angelina Jolie y Brad Pitt

Angelina Jolie podría mudarse a Londres por la imposibilidad de un acuerdo con Brad Pitt


 

Al parecer, la situación se ha complicado porque Brad exige una custodia compartida al 50%, algo que Angelina no está dispuesta a discutir.

"Brad quiere que su relación como padres sea totalmente igualitaria, con visitas y estancias domésticas que se repartan al 50 por ciento. Angelina se opondrá a todo ello hasta que la residencia principal de los niños deje de ser Los Ángeles, donde están escolarizados. Ella nunca estuvo de acuerdo con esa decisión", ha revelado una fuente cercana a la expareja.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ANGELINA JOLIE❤ (@amor_jolie_) el

 

Y un detalle más: Angelina Jolie quiere mudarse con sus hijos a Reino Unido, pero Brad Pitt ha dejado claro que hará hasta lo imposible para impedirlo.

El drama suma y sigue... @mundiario

Comentarios