Fin de la historia de amor: Demi Lovato rompe su compromiso con Max Ehrich

Demi Lovato, cantante; y Max Ehrich, actor. Instagram @ddlovato (1)
Demi Lovato, cantante; y Max Ehrich, actor. / Instagram @ddlovato
Fuentes aseguran que la cantante decidió poner punto y final a su relación con el actor -dos meses después de anunciar su boda- tras descubrir sus verdaderas intenciones: casarse con ella para ganar fama y atención.
Fin de la historia de amor: Demi Lovato rompe su compromiso con Max Ehrich

El cuento de hadas ha llegó su fin: Demi Lovato ha decidido romper su compromiso (y toda relación) con Max Ehrich tan solo dos meses después de anunciar su boda.

De acuerdo con la revista People y el portal E! News, la exchica Disney puso punto final a su historia ¿de amor? con el actor tras descubrir las verdaderas intenciones que escondía su expareja: Max solo quería casarse con ella para ganar fama y atención.


Quizás también te interese: 

No todo es felicidad para Demi Lovato: su familia no acepta a Max Ehrich

Conoce la impresionante nueva mansión de Demi Lovato


 

Fuentes cercanas a los famosos detallan que los problemas comenzaron hace algunas semanas, cuando el intérprete tuvo que viajar a Atlanta por el rodaje de una película y un detalle llevó a Demi al límite: Max insistía en que quería ir solo, pero se negaba a separarse de él.

La publicación destaca que la situación expuso los celos e inseguridades de la cantante y, luego de esto, la relación de pareja se convirtió en un infierno.

"Discutieron mucho y Demi no quería que él se fuera sin ella. A último momento ella decidió ir con él, lo que le hizo pensar al actor que ella no confiaba en las intenciones que tenía para con ella", expone el informante. "Ha habido mucha tensión y Demi lo dejó para aclarar las ideas, ya que se dio cuenta de que no sabía realmente quién era Max y empezó a pensar que en realidad él no había tenido buenas intenciones. Hubo muchos signos de advertencia que ella habría estado ignorando y haciendo la vista gorda", ha añadido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato) el

 

La ruptura llega tan solo dos meses después de que Demi Lovato sorprendiera a sus seguidores con las adorables fotografías de su pedida de mano y una extensa declaración de amor para el “amor de su vida”.

"Sabía que te amaba en el momento en que te conocí. Es algo que no puedo describir a nadie que no lo haya experimentado de primera mano, pero afortunadamente tú sientes lo mismo", escribió entonces. @mundiario

Comentarios