Fin del cuento de hadas: Jennifer Lopez y Alex Rodríguez rompen

Jennifer Lopez y Álex Rodríguez. / RR SS.
Jennifer Lopez y Álex Rodríguez. / RR SS.
La pareja de famosos confirmar su ruptura luego se varias especulaciones en torno a su relación. Tras cuatro años, ponen punto y final un noviazgo de ensueño.
Fin del cuento de hadas: Jennifer Lopez y Alex Rodríguez rompen

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez ponen punto final a su relación de cuatro años. La expareja Ha confirmado su ruptura a través de un comunicado donde afirman que su adiós es de forma amistosa, especialmente por la relación familiar que formaron en los últimos 4 años.

La pareja estaba comprometida desde el año pasado, sin embargo, desde la semana pasada se venía rumoreando con fuerza sobre el posible fin de su relación, cuestión que ellos negaron en su momento.

 

Ahora son ellos mismos quienes confirman el fin de su compromiso a través de un corto comunicado. “Nos hemos dado cuenta de que estamos mejor siendo amigos, así que esperamos seguir siéndolo en el futuro. De momento vamos a seguir trabajando juntos, apoyándonos en todo y compartiendo nuestros negocios y nuestros proyectos”, empieza el comunicado.

“Nos deseamos lo mejor el uno al otro y también a nuestros respectivos hijos. De hecho, por respeto a ellos, lo único que vamos a comentar al respecto es deciros gracias a todos los que nos habéis enviado vuestras amables palabras de apoyo”, finaliza el escrito. 

Esto confirma también que nos quedamos sin una de las grandes bodas que iban a celebrarse luego de que pasará lo peor de la pandemia.  @mundiario

Comentarios