¡Por fin!: Adele y su exmarido llegan a un millonario acuerdo de divorcio

Adele, cantante. YouTube.
Adele, cantante. / YouTube.
Sin abogados y dos años después de su separación, la cantante y su expareja, Simon Konecki, finalmente han logrado definir los términos de su divorcio. 
¡Por fin!: Adele y su exmarido llegan a un millonario acuerdo de divorcio

Adele está cada vez más cerca de ser una mujer soltera ‘oficialmente’. La cantante británica y su expareja, Simon Konecki, finalmente han logrado definir los términos de su divorcio, luego de dos años de conversaciones confidenciales, sin abogados, para llegar a un acuerdo de separación definitiva.

La intérprete de Someone Like You ha solicitado que las condiciones del divorcio queden sujetas a un acuerdo confidencial, pero el medio estadounidense Us Weekly adelanta que solo falta una última firma del juez para que la ruptura quede consolidada. 

 

Algunos de los detalles que han trascendido es que Adele y Simon han acordado compartir la custodia de su hijo de 7 años, Angelo, y que el pacto sobre el régimen de visitas ha sido negociado a través de un mediador. Además, se sabe que la expareja ha recurrido a terceros para resolver otros asuntos más espinosos, como la repartición de los bienes y propiedades que tienen en común. 

La famosa y el exfinanciero –que comenzaron a salir en 2011 y se casaron en 2016- no firmaron un acuerdo prenupcial antes de darse el “Sí, quiero” en una ceremonia secreta, por lo que todo parece indicar que el divorcio se cerró con un acuerdo de repartición del 50% del patrimonio conjunto para cada uno. @mundiario

Comentarios