Fergie no puede evitar las lágrimas al ser entrevistada sobre su divorcio

Fergie.
Fergie. / RR SS

La cantante fue recibida en un programa de televisión con bromas sobre las parejas separadas y aquello fue más de lo que pudo soportar.

Fergie no puede evitar las lágrimas al ser entrevistada sobre su divorcio

La cantante Fergie ha comparecido en el programa The Wendy Williams Show y trató temas muy íntimos, como el fracaso de su matrimonio con Josh Duhamel. La anfitriona del programa la recibió con un par de bromas sobre las parejas que no logran hacer funcionar lo suyo. Aquellos chistes no hicieron gracia a la artista. Ante eso, a la entrevistadora no se le ocurrió mejor cosa que empezar a interrogarla al respecto.

A un mes de haber anunciado su separación, Fergie se sinceró por primera vez en público. "Ese no era mi plan, yo quería estar casada para siempre", dijo respecto a esta dolorosa separación.

“Quiero mucho a Josh, es el padre de mi hijo… dios, me estás haciendo llorar… tenemos ese gran proyecto de paternidad juntos y estamos haciéndolo lo mejor que podemos", agregó la cantante. En este punto ya no pudo contener las lágrimas, demostrando que los sentimientos por su ex todavía están a flor de piel.

Esta reacción de Fergie contradice a muchas fuentes cercanas a la pareja, que han asegurado a medios de farándula que pese a que el divorcio es reciente, lo cierto es que los dos habían emprendido sus vidas por separado desde hacía mucho tiempo.

Comentarios