La familia Middleton está de fiesta: Pippa espera su segundo hijo

Pippa y Kate Middleton. RR SS.
Pippa y Kate Middleton. / RR SS.
La prensa internacional asegura que la hermana de Kate Middleton está embarazada por segunda vez. El bebé llegará para acompañar al pequeño Arthur Michael William, de dos años, la misma edad que tiene el hijo menor de los duques de Cambridge: el príncipe Louis. 
La familia Middleton está de fiesta: Pippa espera su segundo hijo

La familia Middleton está de fiesta: ¡Pippa espera su segundo hijo! La prensa internacional asegura que la hermana de Kate Middleton está en la dulce espera de un pequeño que llegará para completar la preciosa familia que ha formado con su marido James Matthews y Arthur Michael William, su primogénito, de dos años. 

“Pippa y James están encantados, es una noticia fantástica en medio de un año difícil. Toda la familia está encantada”, ha dicho una fuente cercana a la pareja al diario estadounidense Page Six. 

 

La noticia de la mano de otro dato que confirmar que la familia está viviendo un maravilloso momento: los esposos acaban una parcela de 29 hectáreas de terreno en Berkshire, lo que indicaría que están listos para iniciar una nueva etapa lejos de su residencia actual: una casa valorada en 17 millones de libras en Londres. @mundiario

Comentarios