Dwayne Johnson "La Roca" y toda su familia dan positivo a la Covid-19

Dwayne Johnson y su familia. / Instagram
Dwayne Johnson y su familia. / Instagram
Compartió la triste como preocupante noticia, a través de su cuenta de Instagram y sus fanáticos han reaccionado enviándole sus mejores deseos.
Dwayne Johnson "La Roca" y toda su familia dan positivo a la Covid-19

Él, su esposa y sus dos pequeñas hijas salieron positivo a la pruebas del virus. El famoso actor no dudó en compartir la noticia, de primera mano, con sus fanáticos a través de un video. Millones de personas de inmediato vieron el video de once minutos, sus más de 196 millones de seguidores estarán de ahora en adelante al pendiente tanto de su salud como de su familia. Aunque da tranquilidad que en el video parece lucir bien y no padeciendo la enfermedad de forma grave.

La Roca dijo que este proceso ha sido una de las cosas más desafiantes y difíciles que, en familia han tenido que soportar". Detalló también que sus pequeñas niñas también dieron positivo, pese a todos los cuidados que tuvieron, pero que ellas fueron las primeras en recuperarse. Contó que ninguna sufrió pues solo padecieron un ligero dolor de garganta.

La historia fue diferente con él y su esposa Lauren Hashian. El actor aseguró que ellos no la pasaron tan bien y se les hizo más difícil superarlo. Detalló incluso que muchos de sus amigos cercanos y familiares también contrajeron el virus y que, hasta ahora desconocen dónde lo adquirieron.

“Mi mensaje para todos ustedes alrededor del mundo. Manténganse disciplinados. Refuercen su sistema inmunológico. Comprométanse con el bienestar. Use su máscara. Proteja a su familia. Sea estricto acerca de tener gente en su casa o reuniones. Manténgase positivo. Y cuiden a sus semejantes. Manténganse saludables, amigos”, escribió La Roca en su publicación de Instagram.

A tres horas de haber lanzado su video, está por llegar a los dos millones de reproducciones y más de once mil comentarios en el mismo. @mundiario

Comentarios