Un antiguo integrante de la banda Guns N´Roses intentó suicidarse

guns n roses
La reconocida banda de rock, tuvo en Adler al baterista en los álbumes: Appetite for Destruction y GNR Lies. / pixabay.com

El músico de 54 años de edad, se infligió heridas con un cuchillo y está hospitalizado en un centro de salud en la ciudad de Los Ángeles.

Un antiguo integrante de la banda Guns N´Roses intentó suicidarse

Una llamada al 911 alertó a las autoridades de la ciudad de Los Ángeles acerca de un hombre que intentó acabar con su vida con un cuchillo. Lo llamativo del asunto de este lamentable suceso, es que el individuo resultó ser Steven Adler, ex baterista de Guns N´Roses en los años ochenta hasta 1990.

Los paramédicos llegaron a la vivienda del músico de 54 años, para practicarle los primeros auxilios y estabilizarlo luego de percatarse de las heridas en su estómago.

TMZ afirma que no es la primera vez que el músico intenta acabar con su vida. Hasta dos veces ha incurrido en los mismos actos, que según informan en el mismo portal, lo llevaron sus adicciones por el alcohol y las drogas, que también acabaron con su carrera artística. En todo ese proceso, además sufrió un infarto al corazón que le dejó secuelas en el habla.

La antigua formación de Guns N´Roses, conformada por Axl, Slash y Duff Mckagan cuando salió de gira promocionando su reunificación en 2016, invitó a su ex compañero al escenario en un concierto en la ciudad de Cincinnati, para interpretar antiguos éxitos de la banda como My Michelle y Out Ta Get Me.

Hace pocos días, Adler utilizó sus redes sociales para invitar al público y a sus seguidores, a un evento donde presentaría a su nueva banda en el Golden Nugget en Las Vegas, el venidero 12 de julio. @mundiario

Comentarios