La estrella de MTV Clay Adler se suicida a los 27 años

Clay Adler. / Huffington Post
Clay Adler. / Huffington Post

La actor de televisión se disparó en la cabeza delante de sus amigos. Autoridades descartaron que el joven estuviese bajo los efectos del alcohol o las drogas.

La estrella de MTV Clay Adler se suicida a los 27 años

El actor Clay Adler, conocido por su participación en el reality show de la cadena MTV, Newport Harbor: The Real Orange County, terminó con su vida delante de sus amigos, teniendo tan solo 27 años.

La terrible noticia tuvo lugar el pasado 25 de marzo pero no ha sido hasta ahora cuando ha trascendido. Según relataron los amigos con los que se encontraba, todo ocurrió en el desierto, cuando el grupo realizaba prácticas de tiro. De repente, y ante el asombro de todos, Adler se apuntó en la sien y apretó el gatillo. El joven sobrevivió hasta llegar a un hospital, donde los médicos no pudieron hacer nada por su vida.

Las pruebas realizadas al cuerpo del actor descartaron la presencia de alcohol o drogas en su organismo, aunque sí han trascendido los problemas mentales que, al parecer, el joven habría sufrido en el pasado. Los padres de Adler, que han tardado varias semanas en hacer pública la tragedia, dijeron desconocer la depresión que padecía y anunciaron que, siguiendo la voluntad de su hijo, decidieron donar sus órganos."Al menos hemos podido salvar cuatro o cinco vidas", ha manifestado el padre de la víctima, Frank, a la revista People.

El fallecimiento del joven, muy poco reconocido fuera de Estados Unidos, ha causado una gran conmoción en Hollywood. Su amiga Jennifer Lawrence, a quien conoció cuando ambos comenzaban sus carreras, ha asegurado que se siente "totalmente destrozada" por la muerte de su amigo. Por su parte, MTV expresó sus condolencias a la familia de Clay Adler a través de un comunicado: "Estamos muy tristes por la noticia; estamos con su familia y amigos en estos duros momentos".

La estrella de MTV Clay Adler se suicida a los 27 años