Ester Expósito tiene un asombroso cambio de estilo y sus fans la alaban

Ester Expósito./ Instagram
Ester Expósito./ Instagram

Dejó una huella imborrable en las tres primeras temporadas de Élite y su estilo de cabello no había cambiado desde entonces, por eso hoy sus seguidores se han asombrado.

Ester Expósito tiene un asombroso cambio de estilo y sus fans la alaban

Ester encantó a millones con su papel de Carla Rascón en Élite y se había apegado mucho a esa imagen sin embargo ahora sorprendió con un nuevo corte de cabello, quizá utilizado para poner un punto y aparte de su entrañable papel y pasar a otro momento de su vida y su carrera actoral.

Desde el aislamiento y en plena cuarentena, Ester no tuvo impedimento alguno para presumir su cambio radical con su cabello. Lleva ahora un flequillo y un color un tanto más oscuro en su melena. 

La famosa madrileña supera los más de 24 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. En las publicaciones que comparte con sus fans, la gran mayoría han sido con sensuales vestuarios, pero este cambio de estilo llamó la atención, mucho más que otras imágenes provocativas.

El gracioso mensaje

Hace un tiempo, un video suyo se convirtió en el más visto en las redes sociales de España. Esa publicación, en la que aparece bailando y tiene 73 millones de visitas, ha sido utilizada por un usuario de Twitter para concienciar a la población de la importancia de llevar mascarilla en la llamada nueva normalidad por los posibles rebrotes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ester Expósito (@ester_exposito) on

En mitad del baile de la joven, aparece el autor y cómico Saúl Tijeras: "Buenas, era para recordarte que la mascarilla hay que seguir poniéndosela. Que parece que no, que no pasa nada, pero el rebrote sigue ahí. Nada, era simplemente para eso. Venga".

Tras el éxito de ese corto, la misma Ester decidió enviar un mensaje a los internautas sobre la Covid-19, los cuidados que se deben mantener y un agradecimiento sincero para los trabajadores de la salud.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ester Expósito (@ester_exposito) on

@mundiario

Comentarios