El esposo de Pink, Carey Hart, disputa la controversia en Instagram con una foto de su hija disparando un arma

Pink, cantante y su familia. RR SS.
Pink, cantante y su familia. RR SS.

Llamó a la "policía de los padres" en la descripción del video.

El esposo de Pink, Carey Hart, disputa la controversia en Instagram con una foto de su hija disparando un arma

El esposo de Pink, Carey Hart, de 43 años, está causando cierta controversia entre sus fanáticos luego de compartir un nuevo video de su hija Willow de 7 años disparando un rifle en Instagram.

Hart dejó muy claro que sabía que a algunas personas no les gustaría la publicación. "No he llamado oso policial de los padres en unos días", subtituló el video. "Willz y yo disparamos el rifle 22. Ella se está poniendo muy buena. Puede golpear un plato de 12 pulgadas desde 30 yardas".

Carey también dijo que primero le enseñó a Willow a disparar un arma cuando ella tenía tres años, y que lo está haciendo con un propósito. "Para el registro, ninguno de nosotros caza, simplemente disfruta disparando por deporte", continuó en la leyenda. "Estoy criando a los niños con conocimientos de armas de fuego, cómo manejarlas, dispararlas, almacenarlas y evitarlas en manos incultas. #ElConocimientoEsPoder".

Su publicación recibió una reacción mixta de sus seguidores de Instagram, lo que provocó un debate sobre el control de armas en los comentarios. "Me encanta esto, enséñales a los jóvenes y enséñales bien. Buen trabajo, papá", escribió una persona.

Algunos, sin embargo, no estaban de acuerdo con el proceso de pensamiento de Carey. "Las únicas personas que deben saber acerca de las armas son adultos que NECESITAN saber. Policías y militares", dijo otro.

Otros aún estaban decididamente en el medio. "Las armas me asustan, así que no es algo que haré con mis hijos, pero no te hace mal", escribió una persona.

Esta no es la primera vez que Carey obtiene una reacción violenta en las redes sociales por sus técnicas de crianza. En agosto, la gente se asustó después de que compartiera un video de Instagram de sí mismo con su hijo Jameson, a quien recientemente se le había diagnosticado una enfermedad de manos, pies y boca, en lo que parece ser el vestíbulo de un hotel. Y en diciembre pasado, tomó algo de calor después de compartir una foto de Jameson, luego 2, en su bicicleta de tierra donde habló sobre llevarlo a dar un paseo.

Pero con todas las críticas de crianza de los hijos que se le han presentado, Carey ha dejado en claro que podría dar exactamente cero dados sobre lo que piensan otras personas. Así que lo más probable es que él no esté perdiendo el sueño por esta última controversia tampoco.

Carey no es la única celebridad que habla sobre armas últimamente. Jessica Alba, Diane Kruger y Aly Raisman se han manifestado en contra de la violencia con armas de fuego, mientras que las celebridades como Brad Pitt, Whoopi Goldberg y Samuel L. Jackson han expresado abiertamente que poseen armas y aprenden a usarlas de manera responsable. Si bien Pink aún no se ha pronunciado públicamente sobre el tema, está claro que las personas tienen opiniones sólidas en ambos lados de este debate en curso.  @mundiario

 

 

El esposo de Pink, Carey Hart, disputa la controversia en Instagram con una foto de su hija disparando un arma
Comentarios