Esta es la única cosa que Nicole Kidman le ha prohibido a sus hijos

Nicole Kidman. / Pirelli
Nicole Kidman. / Pirelli

Puede que sea una actriz ganadora de un Premio de la Academia, pero cuando se trata de ser madre, Nicole Kidman es como cualquier otra.

Esta es la única cosa que Nicole Kidman le ha prohibido a sus hijos

Kidman, cuyos hijos más pequeños tienen 10 y 7 años, reveló que hace un esfuerzo consciente para asegurarse de que sus hijos no estén obsesionados con internet y la televisión. Al hacerlo, la madre de 51 años ha prohibido estrictamente los dispositivos electrónicos en su hogar.

“Tenemos una casa sin dispositivos. Sus amigos no pueden traer dispositivos. La regla general es: juego, hardcore y fuera dispositivos. [...] Tenemos períodos en casa en los que no encendemos la televisión y tratamos de desintoxicarnos de todo", dijo en una entrevista a The Guardian.

Es una práctica que dice que "recomendaría a cualquiera" y agregó que ella y su esposo, Keith Urban, compran un montón de "tierra y animales" para mantener a los niños entretenidos.

La actriz, que creció en una familia católica, también reveló que asistir a la iglesia sigue siendo una parte importante de su vida. “Vamos a la iglesia católica, o a veces vamos a una iglesia del evangelio por la música. Ese canto y alegría es maravilloso", agregó.

Kidman ha seguido asistiendo a la iglesia y continúa llevándose a sus hijos a pesar del hecho de que su padre declaró que era ateo cuando ella era una adolescente.

Kidman y Urban viven en Nashville, lo que ella describe como un ritmo de vida y paisajes similares a su Australia natal.  @mundiario

 

 

 

Comentarios