¿Es esta la prueba de que Khloé Kardashian ha superado a Tristan Thompson?

Tristan Thompson, jugador de baloncesto y Khloe Kardashian, celebridad. Instagram
Tristan Thompson, jugador de baloncesto y Khloe Kardashian, celebridad. / Instagram

El jugador de baloncesto ha estado intentar reconquistar a la celebridad con lujosos obsequios pero parece que –finalmente- la hermana de Kim Kardashian está lista para pasar la página.

¿Es esta la prueba de que Khloé Kardashian ha superado a Tristan Thompson?

Parece que Khloé Kardashian finalmente está lista para enterrar su historia con Tristan Thompson (si es que no lo había hecho ya después de todas sus infidelidades).

El jugador de baloncesto ha estado intentar reconquistar a la celebridad con lujosos obsequios, pero todo indica que la hermana de Kim Kardashian no piensa regresar con el padre de su hija.

Quizás también te interese:

 

En el último avance del nuevo capítulo de Keeping Up With The Kardashians, Koko ha confesado el deportista le regaló un anillo de diamantes rosas que no quería aceptar.

“Mira lo que Tristan me dio anoche: un diamante rosa”, le dice la madre de True a su excuñado, Scott Disick, en el clip. “Definitivamente parece un anillo de compromiso”, responde el padre de los hijos de Kourtney Kardashian tras examinar la joya. Pero la respuesta de la famosa es contundente: “No, no”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por The Rebel Heart (@rebelheartblog) el

 

Eso sí: Kardashian ha dejado claro que sus problemas con Tristan jamás interferirán en la relación que tienen con la pequeña True.

"Es muy duro, no voy a mentir y decir que es fácil para mí lidiar con esto. De hecho, todo me resultaría más sencillo si pudiera alejarlo de mi hija y justificarme con un 'No, porque me hiciste mucho daño'. Pero lo cierto es que no sería justo porque nunca le ha hecho daño a True. Tristan y yo tuvimos nuestra relación y, por otro lado, Tristan y True tienen la suya propia. Jamás me interpondría en la relación de una hija con su padre. No creo en esas cosas", explicaba Khloé en el podcast On Purpose. @mundiario

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Gonzaga Gossip Girls (@gonzagagossipgirls) el

 

Comentarios