Entérate de quién se ha ganado el corazón de Malia Obama

Malia Obama y Rory Farquharson.
Malia Obama y Rory Farquharson. / Aweita.pe.

El noviazgo de la hija de Barack Obama, expresidente de los Estados Unidos, ha salido a relucir con la difusión de un video, donde Malia aparece besándose con  Rory Farquharson

Entérate de quién se ha ganado el corazón de Malia Obama

Acaramelada con su chico y dándose un besito, así es como se ha dado a conocer que Malia Obama, hija del expresidente de Estados Unidos Barack, Obama y Michelle Obama, tiene novio. Un video aficionado grabó a la hija mayor del expresidente en el campo de la Universidad de Harvad, lugar donde estudia, en los brazos de su novio, Rory Farquharson, de 19 años, quien según reseña el diario Daily Mail, es hijo de un empresario británico, y estudia segundo año de Derecho, la misma carrera que Maila.

 

Lo que se conoce del chico hasta ahora, de acuerdo con información del diario británico, es que Farquharson fue alumno del reconocido colegio Rugby School, el cual ronda los 38.000 euros anuales. Asimismo, el joven también habría destacado allí, por su excelente desempeño académico, donde fue nombrado delegado estudiantil para el año escolar 2015-2016.  “Él era muy cercano y popular”, asegura una fuente a Daily Mail.

En relación al video, y de toda la polémica que ha causado, hay otra cosa que llama la atención, en el mismo, se puede ver que Maila está fumando un cigarrillo, cosa por la que la pequeña Obama ya había sido señalada antes, e incluso había intentado negarlo, de acuerdo con el diario El País Maila se dejó ver a mediados de septiembre de 2016, en un festival de música en Filadelfia con una camiseta con el mensaje "Fumar mata". 

Actualmente, Maila y Farquharson han cancelado todas sus redes sociales, luego de los señalamientos. Dejando de lado todas las controversias, podría decirse que la hija de los Obama está encaminándose en sus pasos, puesto que la pareja presidencial se habría conocido en un bufete de abogados para el que ambos trabajan, y allí habría ocurrido el flechazo. Esperemos que Maila tenga el mismo éxito que sus padres. @mundiario

Comentarios