Enrique Ponce publica la primera imagen junto a su novia Ana Soria

Enrique Ponce, Ana Soria y Paloma Cuevas. RR SS.
Enrique Ponce, Ana Soria y Paloma Cuevas. / RR SS.
Luego de anunciar su separación de Paloma Cuevas tras 24 años de noviazgo, el torero no ha tardado en ilusionarse con la joven estudiante de Derecho.
Enrique Ponce publica la primera imagen junto a su novia Ana Soria

Pese a que en un primer momento negaran que existía una tercera persona en la disolución de su matrimonio, Enrique Ponce y Paloma Cuevas han terminado topándose con que muy poco puede ocultarse en la era 2.0. Pasaron pocos días cuando salió a la luz la relación que el torero mantenía desde hace un año con Ana Soria, una joven de 21 años estudiante de Derecho.


Quizá también te interese:

Paloma Cuevas habla por primera vez de su separación de Enrique Ponce


Las fotos se filtraron a la prensa y el nombre de ella empezó a repuntar rápidamente, así que Ponce tuvo que salir a confirmar su noviazgo, mientras que Cuevas ha querido mantener su dignidad afirmando que su matrimonio había acabado desde hace un tiempo.

Enrique Ponce y Ana Soria. Instagram.

Enrique Ponce y Ana Soria. / Instagram.

 

En cualquier caso, Ponce ya no esconde su nueva "ilusión" y la pareja ha procedido a publicar su primera imagen juntos, donde aparecen abrazados compartiendo un momento íntimo y divertido. Soria es tendencia por llevarle casi 30 años a su nueva pareja y por ser, en esencia, la responsable del fin de uno de los matrimonios más estables y elegante de la escena española.

Ya Ponce ha afirmado que él y su novia están muy enamorados y para reafirmarlo, han querido colocar un corazón en la imagen que en lenguaje millennial es amor en su máxima expresión. @mundiario

Comentarios