La emotiva declaración de amor de Clara Lago a Dani Rovira

Dani Rovira y Clara Lago, actores. Instagram.
Dani Rovira y Clara Lago, actores. / Instagram

La actriz ha emocionado a los fanáticos al compartir un sentido mensaje en apoyo a su "pareja", quien recientemente anunciaba que tiene cáncer.

La emotiva declaración de amor de Clara Lago a Dani Rovira

Dani Rovira ha anunciado que tiene cáncer y las muestras de cariño no se han hecho esperar. Por supuesto, tenemos que admitir que entre todos los mensajes de apoyo el más esperado –sin duda- era el de Clara Lago, la actriz que ha sido su “compañera de vida” -entre idas y venidas- durante los últimos siete años.

Quizás también te interese:

 

Pues la actriz no nos ha decepcionado y tan solo unas horas después de que se confirmara la triste noticia ha utilizado la red social Instagram para compartir una hermosa carta de aliento para el presentador.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by claralago1 (@claralago1) on

 

"Amigo, maestro, compañero de viaje y del alma...no me cabe duda de que si la vida te ha colocado este aprendizaje en el camino es porque puedes con ello y solo te hará más grande y más sabio de lo que ya eres. Es un honor poder acompañarte, ahora y siempre, porque las “etiquetas” se pasan por el arco del triunfo cuando lo que se siente es tan jodidamente incondicional. Si hay algo que para mí, en estas 30 primaveras que llevo, le da sentido a la vida, a nuestra existencia, es experimentar el AMOR, en mayúsculas, sin pretensión, límites ni condiciones. Y ya te digo yo que el mío lo tienes. GRACIAS, de corazón, a tod@s por los mensajes de apoyo que estamos recibiendo. La energía viaja lejos y llega, y confío en que eso también hará su parte", ha destacado Clara en sus palabras para Dani.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by donDiario.com (@dondiario) on

 

@mundiario