Emma Stone respondió al joven que la invitó a su graduación

Emma Stone, actriz Flickr
Emma Stone, actriz./ Flickr

La actriz respondió a Jacob Staudenmaier a través de una carta que fue leída en el programa Good Morning America.

Emma Stone respondió al joven que la invitó a su graduación

La actriz Emma Stone recibió una particular petición de uno de sus fans: asistir a un baile de graduación. Afortunadamente, la invitación del joven Jacob Staudenmaier se viralizó y llegó a manos de la actriz, quien respondió a su petición.

Recientemente, Jacob Staudenmaier, un adolescente proveniente de Arizona de 17 años, publicó un video en las redes sociales en el cual recrea una de las escenas de La La Land, el más reciente y exitoso film de Stone, para llamar la atención de la actriz.

 

En una entrevista que le realizaron en el programa Good Morning America, Jacob indicó que Stone logró visualizar el video y escribió algunas líneas en una carta con la respuesta a la invitación:

“Gracias por hacer la mejor proposición que me han hecho nunca. No puedo explicarte el honor que ha sido y lo mucho que he sonreído con el precioso video. Estoy trabajando en Londres, pero espero lo pases muy bien en tu graduación. Estoy muy agradecida que hayas pensado en mí. Gracias.

P.D: Veo el parecido con Gosling en los ojos.

Con cariño,

Emma”

Actualmente, la actriz se encuentra grabando su nuevo largometraje Battle of the sexes. Esta nueva cinta narrará la historia de dos grandes jugadores de tenis: Billie Jean King y Bobby Riggs.

Comentarios