Emma Stone y Andrew Garfield se dan una segunda oportunidad

Emma Stone, actriz y Andrew Garfield, actor. www.cosmoenespanol.com
Emma Stone, actriz y Andrew Garfield, actor. / cosmoenespanol.com

La pareja de actores habría retomado su relación luego de casi dos años separados.

Emma Stone y Andrew Garfield se dan una segunda oportunidad

Emma Stone está viviendo su mejor momento. La ganadora del Oscar recién fue proclamada como la actriz mejor pagada de la industria y no solo eso, parece que el corazón de la intérprete también ha recibido un premio grande. Todo indica que la protagonista de La La Land y el actor Andrew Garfield habrían retomado su relación, a la cual habían puesto fin a finales de 2015.

Según publica el diario The Sun, la pareja se ha reencontrado recientemente, cuando Stone realizó varios viajes hasta Reino Unido, para visitar a Garfield, quien se encuentra metido de lleno en nuevo proyecto cinematográfico Angels in America. Una fuente citada por el mencionado medio ha asegurado que “los sentimientos de Andrew por Emma nunca desaparecieron” y que ahora los enamorados “están volviéndose a acercar una vez más”. “Hay mucha historia entre ellos, pero ambos están sumamente ocupados. En este momento solo están viendo qué sucede”, comentó la fuente, que además añadió que Emma habría ido al set de rodaje de Andrew varias veces y estos “incluso se habrían ido por la puerta de atrás cogidos de la mano".

Las estrellas de Hollywood comenzaron su relación en el año 2011, cuando ambos protagonizaron The Amazing Spiderman. El romance duró unos cuatro años y se convirtieron en una de las parejas más admiradas de la industria del séptimo arte, pero en octubre de 2015 dejaron de verse.

Los rumores en torno a la ruptura no tardaron demasiado en aparecer. Según aseguraron distintos medios especializados en celebridades, la apretada agenda del actor habría sido el detonante para terminar la relación. En ese entonces Garfield estaba embarcado en el rodaje de Silencio, un film de Martin Scorsese, que le hizo mudarse hasta Taiwán y adelgazar 18 kilos. "Andrew ha estado en un lugar oscuro durante meses, metiéndose en el papel. No ha sido el mejor novio", reveló una fuente cercana a la pareja por aquellos días. ¿Será cierto ese legendario refrán que reza que donde hubo fuego cenizas quedan? Emma Stone y Andrew Garlfield al parecer pueden dar fe de ello.