Emma Roberts anuncia su embarazo con un precioso posado junto a su pareja

Garret Hedlund, actor; y Emma Roberts, actriz. @emmaroberts.
Garret Hedlund, actor; y Emma Roberts, actriz. / @emmaroberts.
La sobrina de Julia Roberts espera a su primer hijo junto al también actor Garret Hedlund. Para hacerlo oficial, decide mostrar sus primeras fotos con su ya visible barriguita y junto a su pareja.
Emma Roberts anuncia su embarazo con un precioso posado junto a su pareja

Desde hace semanas se rumoraba que Emma Roberts estaba en la dulce espera y coincidiendo con el final de agosto, la actriz ha decidido confirmar la noticia. La sobrina de Julia Roberts posteó una serie de preciosas fotos donde no solo podemos ver su pancita, también aparece su novio, el también actor Garret Hedlund.

La actriz es reconocida mundialmente por haber protagonizado una serie de películas adolescentes para luego convertirse en una de las estrellas habituales de Ryan Murphy, protagonizando series como American Horror Story o Scream Queens.

La pareja recibirá a su hijo en 2021, por lo que tendremos que esperar para conocer al nuevo miembro de la dinastía Roberts. “Yo y mi dos chicos favoritos”, escribió la actriz que quiso confirmar que espera un niño. 

Esta es también la primera vez que Emma posa junto a su actual pareja, con quien sale desde el 2019. Además, nos deja un precioso look premamá al llevar vestido de nido de abeja, con mangas abullonadas y escote Bardot.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me...and my two favorite guys 💙💙

Una publicación compartida de Emma Roberts (@emmaroberts) el

 

En la publicación, que acumula más de dos millones de 'likes', han sido muchos los que se han pasado a dejar buenos deseos para la feliz pareja. Una de ellas ha sido la tía Julia, que dejó un tierno “¡Te amo, Em!”. Otra que ha dejado un tierno mensaje ha sido su compañera de reparto Lea Michele, que recientemente dio la bienvenida a su hijo: “Vas a ser la mejor de las mamás. Te quiero. ¡Madres de niños juntas!”. Rummer Willis, Ahsley Benson o Sarah Paulson también enviaron mensajes de cariño a la futura mamá. @mundiario

Comentarios