Emily Ratajkowski sube la temperatura con un impresionante desnudo integral

La modelo ha retado la política de censura de Instagram y ha publicado su desnudo más osado.
Emily Ratajkowski sube la temperatura al mostrarse como Dios la trajo al mundo. La famosa modelo británica ha decidido desafiar una vez más la política de censura de la red social Instagram y ha publicado su desnudo más osado, dejando a todos sus seguidores boquiabiertos.
Se trata de una fotografía en blanco y negro en la que se ve a la actriz posando recostada a una superficie, y donde el busto de la estrella está tapado con una estrecha franja negra, con el fin de evitar malos ratos con la plataforma de imágenes y vídeos. Esta instantánea pertenece a la serie de una sesión de fotos a cargo del fotógrafo Patrick Demarchelier para la revista The Love Magazine, tal como ha contado la propia celebridad.
Ratajkowski, que saltó a la fama gracias al polémico videoclip del tema Blurred Lines de Robin Thicke y Pharrell, en el que aparecía en topless, sabe que su físico es su mejor arma y por eso no duda en compartir capturas sensuales con sus seguidores. Sin embargo, esta vez su desnudo ha causado toda una revolución en la plataforma y tan solo unas horas después de publicada la imagen ya superaba los 600.000 likes y más de 4.000 comentarios. @mundiario