Emily Ratajkowski se enfada con una revista por retocar su cuerpo

Emily Ratajkowski, modelo y actriz. Twitter e Instagram.
Emily Ratajkowski, modelo y actriz. / Twitter e Instagram.

Si una mujer tan sensual y hermosa como Emily es retocada, qué podría esperar el resto en cuanto a los estigmas de la belleza que imperan en el mundo de la moda.

Emily Ratajkowski se enfada con una revista por retocar su cuerpo

Emily Ratajkowski es una de las mujeres más bellas y sensuales que actualmente gobiernan en el mundo del espectáculo. A pesar de que la actriz desprende sensualidad por todos los costados, dice no sentirse contenta cuando la eligen o la denigran por el tamaño de sus senos, y cuando quieren retocarla en alguna fotografía, cuestión que recientemente le sucedió y decidió denunciar a través de su Instagram.

El problema surgió cuando la revista francesa Madame Figaro presentó su portada con la imagen de la modelo y actriz, en donde osaron retocar sus pechos y labios, detalles que a Emily no se le pasaron por alto y prefirió no quedarse callada.

 

Todos tenemos inseguridades sobre lo que nos diferencia de un tipo de belleza ideal. Como muchos otros, trato cada día de superar estas inseguridades. Me siento extremadamente decepcionada de ver mis labios y senos modificados con Photoshop para esta portada”, denunció Ratajkowski ante sus 14,9 millones de fans en Instagram.

“Espero que la industria de la moda entenderá un día que hay que dejar de tratar de reprimir lo que nos vuelve únicos y al contrario comenzar a celebrar la diferencia”, escribió la modelo para dejar clara su posición en cuanto a los retoques y las exigencias del mundo de la moda.

Lo realmente irónico es el reportaje que la revista dedica a la actriz de 26 años, en donde alaban su belleza natural y la forma de su cuerpo, pero contradictoriamente, prefirieron cambiar la talla de sus senos y el tamaño de sus labios para su portada, en donde vemos la sensual Emily posando con una chaqueta abierta y una boina al estilo francés de color negro. Las protestas de Emily se unen a las de Lena Dunham, Rumer Willis, Inma Cuesta o Zendaya, que en el pasado ya han denunciado este tipo de prácticas por parte de las revistas de moda.

 

Comentarios