Elsa Pataky confiesa que ella y Chris Hemsworth ayunan 16 horas al día

Chris Hemsworth y Elsa Pataky, actores. Instagram
Chris Hemsworth y Elsa Pataky, actores. / Instagram

La actriz se ha convertido en el blanco de las críticas tras revelar su secreto -y el de su marido- para “envejecer mejor” durante una entrevista en El Hormiguero.

Elsa Pataky confiesa que ella y Chris Hemsworth ayunan 16 horas al día

Sí, has leído bien: Elsa Pataky y Chris Hemsworth ayunan 16 horas al día. La propia actriz ha confesado durante una entrevista en El Hormiguero que tanto ella como su marido han encontrado en esta práctica la clave para “envejecer mejor”.

Quizás también te interese:

 

La famosa española ha explicado a Pablo Motos que ella y el famoso actor que da vida a Thor se ha acostumbrado a no comer nada desde que cenan hasta el día siguiente a la hora de comer.

“Es antiedad y es muy saludable. En 16 horas, descansar tu cuerpo para que no siga oxidando”, ha destacado la celebridad, quien no solo ha hablado sobre esta práctica en la entrevista, sino que, además, ha decidido ofrecer detalles de la misma en su nuevo libro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de chris & elsa🍒 (@chris.hemsworthfan) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de El Hormiguero (@elhormiguero) el

 

El asunto ha despertado una nueva polémica en las redes sociales y es que los usuarios han estallado contra Elsa por su falta de conocimiento y sus consejos “poco saludables”.

“Pongo #ElsaPatakyEH y me encuentro con sus recomendaciones "saludables" "antioxidantes" de ayuno de 16h. Es vergonzoso, está incitando a tener serios problemas nutricionales. Esto es de todo menos sano”; “¿Un ayuno de 16 horas? En serio se da eco en un programa que ven tantos adolescentes pseudo consejos de salud que pueden ser peligrosos. Que yo sepa @ElsaPataky_ no es Endocrinóloga ni Nutricionista. Ahora los jóvenes hacen más caso a influencers que a quien sabe”; “Las burradas que se están diciendo hoy en vuestro programa ofenden a los graduados en ciencias de la actividad física y del deporte”, fueron algunos de los comentarios que recibió la estrella. @mundiario

Comentarios