Efecto Kylie Jenner: habla de Snapchat y provoca pérdidas millonarias

Kylie Jenner, empresaria. Instagram
Kylie Jenner, empresaria. / Instagram


El poder de la menor del clan Kardashian es real. La celebridad criticó este miércoles el nuevo rediseño de la red social y de inmediato se desplomó en la Bolsa.

Efecto Kylie Jenner: habla de Snapchat y provoca pérdidas millonarias

Kylie Jenner o cómo destruir a una empresa con un simple comentario. El poder de la menor del clan Kardashian es real. La empresaria ha dejado claro esta semana que su opinión tiene peso y no solo en el mundo del entretenimiento, la moda o la televisión, también en el de los negocios. La hija menor de Kris Jenner criticó este miércoles el nuevo rediseño de la red social Snapchat y con ello provocó unas pérdidas millonarias.

Aunque tal vez parezca difícil de creer, la madre de Stormi abrió paso a un desplome de las acciones de la plataforma que dirige el millonario Evan Spiegel con solo un par de tuits. "¿Os pasa a alguien más que ya no abrís Snapchat o soy sólo yo? Ugh, esto es muy triste", escribió Jenner en la tarde del miércoles en la red del pájaro azul. "Todavía te quiero snap[chat] ... mi primer amor", añadió.

 

 

El tímido mensaje llegó a cerca de 24,5 millones de personas y con ello Kylie selló la suerte de Snapchat: una pequeña crisis en Wall Street. Las acciones de la plataforma pionera de las historias efímeras cayeron un 6% en la bolsa el día siguiente y las pérdidas para la firma rozaron los 1.000 millones de euros en valor de mercado en apenas unas horas.

Los medios no tardaron demasiado en atribuir el desplome a los comentarios de Jenner, lo cual no nos sorprende, sobre todo si tenemos en cuenta que la novia de Travis Scott es una de las influencers más importantes de la época. Kylie, al igual que sus hermanas, es famosa por compartir su estilo de vida y día a día por Snapchat, aunque, para mala suerte de la plataforma, la exclusiva del nacimiento de Stormi Webster se la ganó Instagram. @mundiario
 

 

 

vday 🖤♥️

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

 

Efecto Kylie Jenner: habla de Snapchat y provoca pérdidas millonarias
Comentarios