Eddie Murphy posa por primera vez junto a sus 10 hijos

Eddie Murphy, actor. / RRSS.
Eddie Murphy, actor. / RRSS.

No te pierdas la tierna postal navideña del popular actor estadounidense.

Eddie Murphy posa por primera vez junto a sus 10 hijos

Pese a ser el cabecilla de un familia numerosa, Eddie Murphy volvió a ser padre recientemente. A comienzos de mes, el popular actor estadounidense le dio la bienvenida nada menos que a su décimo hijo, fruto de su relación con su actual pareja, la actriz australiana Paige Butcher. Y qué mejor manera de celebrar la llegada del pequeño Max Charles y la Navidad, que con reuniendo a todos los Murphy.

¡Y así ha sido! Bria, una de las hijas del actor, compartió en su perfil de Instagram una tierna postal navideña en la que Eddie Murphy aparece por primera vez junto a sus 10 hijos. Tal como podéis observar, el intérprete de Doctor Doolittle aparece sonriente mientras sostiene en brazos a su hija pequeña, Izzy Oona –la primera que tuvo con Paige–, de apenas dos años de edad.

Por su parte, la actual pareja del actor aparece acunando al pequeño y adorable Max, quien apenas tiene unas semanas de nacido. Las madres de Pagie y Eddie también están al frente y en el centro con una sonrisa de oreja a oreja. A los lados de la pareja, los otros 8 descendientes de Murphy completan la foto navideña: Eric, Christian, Bria, Myles, Shane, ZolaBella y Angel.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Merry Christmas!!! 🎄

Una publicación compartida por Bria (@bria_murphy) el

A la fecha, así se reparten los otros 8 hijos de Eddie Murphy: Eric, nacido en 1989 fruto de su relación con Paulette MacNeely; Bria, Miles, Shayne, Zola y Bella, a quienes el actor engendró con Nicole Mitchell; Christian con la directora de casting Tamara Hood; y Angel Iris, nacida en 2007, con Melanie Brown. @mundiario

Comentarios