Ed Sheeran revela detalles sobre su aparición en 'Game of Thrones'

Ed Sheeran.
Ed Sheeran.

El cantante británico tendrá una aparición especial en la séptima y penúltima temporada de la serie de HBO, que será estrenada en julio de este año.

Ed Sheeran revela detalles sobre su aparición en 'Game of Thrones'

Ed Sheeran parece estar disfrutando de su mejor momento. Tiene 26 años y al mundo con su mirada fija sobre sobre él. Es cantante y compositor. Famoso por canciones como Shape of you o Thinking out loud. Algunos, incluso, lo consideran el artista del momento. A su éxito musical se sumará dentro de poco un nuevo sueño hecho realidad: actuar en Game of Thrones.

El joven artista aparecerá en la séptima temporada de la aclamada serie de HBO, y -según ha revelado el propio cantante- no morirá durante su no muy extenso cameo. Lo que abre la posibilidad a que Sheeran repita su visita a Poniente en la octava y última temporada del épico drama televisivo.

Según ha contado en una entrevista en Daily Star, su papel será pequeño y apenas aparecerá cinco minutos."No sé qué papel me darán, pero no muero", aseguró el cantante. "Preferiría una escena de sexo a morir en la serie. Estoy seguro de que a mucha gente le gustaría eso (tener sexo y morir), pero a mí no", agregó.

Otra de las revelaciones que comentó el británico, es que le debe al cantante de Snow Patrol, Gary Lightbody, su participación en la serie. "Mi amigo apareció en ella en 2012 y recuerdo que estando de gira con él decía: 'Bien, me han dado un papel como invitado en 'Game of Thrones' y le decía "Tienes que conseguirme uno en algún momento", rememoró.

La séptima temporada de la serie original de HBO contará con siete episodios. En España el estreno se podrá ver en Movistar Series Xtra en la madrugada del 16 al 17 de julio, en versión original y de forma simultánea a su emisión en Estados Unidos.

Ed Sheeran revela detalles sobre su aparición en 'Game of Thrones'
Comentarios