Los duques de Cambridge publican una foto de su hija para celebrar sus 2 añitos

Princesa Carlota de Cambridge. Twitter
Princesa Carlota de Cambridge. / Twitter.

Catalina, duquesa de Cambridge es la autora de la instantánea que ya ha conquistado a medio mundo.

Los duques de Cambridge publican una foto de su hija para celebrar sus 2 añitos

En las cuentas oficiales de la familia real británica, ha sido publicada una hermosa fotografía de la princesa Carlota para conmemorar el segundo aniversario de su nacimiento. La foto ha sido captada por la madre de la pequeña, la estilosa Kate Middleton y en ella, la niña no hace gala de alguna pose espectacular, porque realmente no es necesaria, la joven Carlota está destinada conquistar los corazones de medio mundo con sus hermosos ojos y melena rubia.

Acompañado con un emoji de globo rojo, la cuenta oficial del palacio de Kensington lanzó la fotografía con el siguiente mensaje: "Los duques están contentos de compartir una nueva foto de la princesa Carlota para celebrar su segundo aniversario mañana".

 

La instantánea se une al maravilloso retrato familiar que poco a poco ha ido mostrando la familia británica. Algo que no es de extrañar, la familia del duque es la que goza de mayor aceptación por parte del pueblo británico y el joven, en conjunto con su esposa, han sabido llevar el nombre de su país muy alto por cada lugar que han pisado. De igual forma, Middleton ha ejercido como fotógrafa nuevamente, en el pasado ya se encargó de retratar el momento en que el príncipe Jorge cargaba a su recién nacida hermana, y también fue la duquesa la que retrató el primer día de escuela del joven heredero del trono británico.

Los duques son muy celosos con su intimidad y en especial con la de sus hijos. Pero son conscientes de sus obligaciones, por lo que de vez en cuando muestran a sus pequeños. A muchos les agrada que no lo hagan a través de grandes sesiones fotográficas ni desbordando lujo, sino que sean naturales y tomadas desde las manos de una madre amorosa. Un dato interesante sobre la realeza, es que indirectamente generan ingresos para su país. Cuando la pequeña Carlota llegó al mundo, contribuyó enormemente a la economía del Reino Unido, al generar unos 3.000 millones de aportaciones indirectas de ciertos productos, como el coche en que llegó a su bautizo o la toquilla con que salió del hospital.

 

Comentarios