La dulce declaración de amor de Jennifer Lopez a Álex Rodríguez

Jennifer Lopez, cantante y actriz; y Alex Rodriguez, deportista. Instagram.
Jennifer Lopez, cantante y actriz; y Alex Rodriguez, deportista. / Instagram.

La pareja celebra sus dos años de noviazgo y continúan muy enamorados.

La dulce declaración de amor de Jennifer Lopez a Álex Rodríguez

Jennifer Lopez ha pasado ha convertirse en una reina en Instagram, donde no solo muestra aspectos de su carrera o su espectaculares abdominales, también nos muestra su lado más humano, donde nos deja ver a sus hijos y a su novio. Ahora, la cantante con más de 85 millones de seguidores va un paso más allá y dedica la declaración de amor más romántica a su novio,  Álex Rodríguez.

La intérprete ha querido celebrar dos años de noviazgo con el deportista y ha decidido hacerlo de una forma muy dulce, por medio de Instagram, donde compartió con sus fans instantáneas de la pareja donde aparecen solos o junto al resto de su familia, lo que nos deja saber lo implicado que están ambos con su relación.

 

“Dos años de risas, dos años de diversión, dos años de aventuras, de la emoción de crecer y aprender, de la verdadera amistad. ¡Y de mucho amor!”, empieza la cantante de El Anillo. “Haces de mi mundo un lugar más hermoso, seguro y estable... en medio de nuestra vida siempre cambiante y en constante movimiento. Me haces sentir como una adolescente de nuevo. Cada vez que pienso que te conozco, encuentras maneras maravillosas de sorprenderme que me recuerdan lo bendecida que soy por haberte encontrado precisamente en este momento... nuestro momento. Te Amo Macho”, finaliza la también actriz.

La dulce felicitación logró conquistar rápidamente a sus seguidores, pues ya cuenta con más de dos millones de “likes” y muchos comentarios felicitándoles por su linda relación. Desde que comenzaron a salir en 2017, la pareja no se ha ocultado y les hemos visto en más de una alfombra roja destilando amor, o mostrándose libremente en las redes sociales. @mundiario

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

As the sun sets on 2018, from our family to yours ... #HappyNewYear everyone! 🎊🍾🎉

Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod) el

 

Comentarios