Donald Trump y su familia tendrán su propia serie animada

Serie animada de Donald Trump. / Showtime
Serie animada de Donald Trump. / Showtime

El presidente de Estados Unidos protagonizará una serie televisiva animada que será desarrollada por la cadena Showtime y en 10 episodios contará, por medio de la sátira, la historia de su circulo familiar. 

Donald Trump y su familia tendrán su propia serie animada

El polémico presidente de Estados Unidos, Donald Trump, será el protagonista de una nueva serie de dibujos animados. Según ha afirmado el semanario americano Variety, el proyecto verá la luz a partir del próximo otoño, de la mano de la cadena televisiva Showtime y de forma satírica proyectará la vida del magnate neoyorquino.

Los detalles de la publicación revelan que el actor y comediante Stephen Colbert, quien ya había tenido a Trump en su The Late Show, será el productor ejecutivo de la serie. El programa contará con 10 episodios de 30 minutos de duración cada uno y aunque aún no se conoce el nombre, se sabe que la trama girará en torno a las aventuras de los confidentes y seguidores del presidente, su familia, asociados, jefes de gobierno, profesionales del golf y quien sea que esté en su órbita, tal como ha reseñado el diario británico The Guardian. Otros temas que se tendrán en cuenta para esta historia serán las supuestas afiliaciones del mandatario con Rusia.

Así mismo se ha revelado que la estética de la ficción será similar a la de Los Simpson y Padre de familia, series de dibujos animados que son críticas con la sociedad estadounidense. Cabe destacar que Colbert es uno de los máximos detractores del presidente. “Estoy impaciente por mostrar al hombre que está detrás del “Make America Great Again” (las cuatro palabras que Trump ha repetido desde el comienzo de su campaña presidencial), ha explicado el presentador, cuyo programa se ha catapultado a la cima a partir de la elección de Donald Trump. 

Episodio del programa The Late Show sobre la candidatura de Donald Trump a la Casa Blanca. / Youtube

Esta no es la primera vez que la caricatura del presidente estadounidense tendrá protagonismo en la televisión. El propio Colbert ya había presentando el personaje animado para parodiarlo en su programa y burlarse de las decisiones del gobierno. La animación todavía no tiene fecha de estreno, pero se ha adelantado que Tim Luecke, el encargado de dibujar a Trump, será también quien interprete la voz de la caricatura.  

Comentarios