¿Qué le dijo Hugh Grant al Primer Ministro Boris Johnson?

Hugh Grant
El actor Hugh Grant y el Primer Ministro Boris Johnson. / Instagram
El clima político, económico y social del Reino Unido está que arde en los últimos días con las decisiones que ha tomado el sustituto de Theresa May y el conocido actor, no ha dudado en mandarle un mensaje a través de las redes sociales.
¿Qué le dijo Hugh Grant al Primer Ministro Boris Johnson?

Hugh Grant es un ciudadano británico y como tal no es ajeno a la actual crisis que está viviendo su país, con todo los asuntos relacionados con la salida de la Unión Europea y las decisiones que está tomando el nuevo Primer Ministro, Boris Johnson, para que esto sea una realidad.

Cuando Johnson anunció que suspendería el Parlamento y poco después se pudo conocer que la mismísima reina Isabell II autorizó esa acción, una parte de la ciudadanía salió a las calles para mostrar su rechazo a esa medida, pero además las redes sociales y en especial Twitter ardió por los comentarios de ciudadanos comunes pero también de otras personalidad que como Grant no dudaron ni un instante en dar a conocer su opinión sobre el tema.

Sin embargo el actor, conocido por sus papeles en 4 bodas y un funeral o en un Lugar llamado Notting Hill, fue más allá y desde su perfil se atrevió a decir incluso palabras subidas de tono contra el político y el partido conservador.

"No vas a joder el futuro de mis hijos. No destruirás las libertades que mi abuelo luchó en dos guerras mundiales. Jódete tu juguete de baño de goma sobre promocionado. Gran Bretaña se rebela contigo y tú, pequeña pandilla de prefectos masturbatorios."

Algunos aplaudieron el atrevimiento de Grant, otros fueron más cautos y también se topó con personas contrarias a su opinión, sin embargo otra celebridad del mundo del entretenimiento como lo es Kathy Griffin -ganadora de dos premios Emmy- felicitó a su colega británico y dijo lo siguiente: "¡OH! Una celebridad no `se quedó en su carril`[...] Como muchas personas, que usan grandes plataformas, él se dio cuenta que se debería publicar que estamos perdiendo la democracia en todo el mundo".

De esta forma se comprobó que los problemas de las sociedades no son únicamente propios de las altas esferas del poder, ni de los ciudadanos que trabajan dignamente por llevar el pan a su casa. Gente como Hugh Grant con muchos millones de euros en sus cuentas y que son mundialmente conocidos, también sufren y padecen de este tipo de situaciones. @mundiario

Comentarios