Los detalles del espectacular vestido de novia de Ariana Grande

Ariana Grande, cantante. RR SS.
Ariana Grande, cantante. / Instagram @arianagrande

La cantante apostó por un diseño con doble escote firmado por la famosísima Vera Wang que se ha robado nuestros suspiros. 

Los detalles del espectacular vestido de novia de Ariana Grande

Buenas noticias por los fanáticos de las bodas de las celebridades, de los vestidos de novia y, sobre todo, de Ariana Grande: ¡el secreto mejor guardado ha sido develado! Unos días después de su boda secreta con Dalton Gomez, la cantante (finalmente) ha publicado el precioso álbum de fotos este día tan especial. 

En las imágenes compartidas en Instagram vemos a los recién casados derrochando amor, complicidad y emoción… Pero tenemos que admitir que el  outfit de la diva pop se ha robado gran parte –o toda- la atención.

Y es que Ariana ha elegido un espectacular vestido de corte minimalista firmado por la diosa de las novias famosas: Vera Wang. Una pieza elegante pero sensual, con escote columpio en la espalda, corte recto y un hermoso escote de corazón en la parte del pecho. 

 

La cantante completó su look nupcial con un juego de discretos aretes y pulseras de perlas; una clásica media ponytail adornada con modelo de velo sencillo con lazo; y un maquillaje con delineado sutil y sombras en tonos neutros.

Un estilo minimalista y bastante menos arriesgado que el que Ariana Grande suele utilizar en alfombras rojas o premiaciones, pero con el la celebridad ha brillado a todos los sentidos. @mundiario 
 

Comentarios