Selena Gomez, Taylor Swift y una amistad a prueba de todo

Selena Gomez y Taylor Swift, cantantes. Tumblr
Selena Gomez y Taylor Swift, cantantes. / Tumblr

La exchica Disney ha aprovechado el cumpleaños de la intérprete de Look What You Made Me Do para dejar claro que su relación es más fuerte que el tiempo y las dificultades.

Selena Gomez, Taylor Swift y una amistad a prueba de todo

Taylor Swift tiene una amplia lista de enemigos públicos y eso todo el mundo lo sabe. Sin embargo, a la hora de hablar del otro extremo, es difícil asegurar que la lista de amigos de la intérprete es igual de larga. La cantante se ha encargado de hacernos saber que su squad se ha ido reduciendo con el tiempo, y también que hay un nombre que siempre ha ocupado un lugar especial: Selena Gomez.

Hubo un tiempo en que las estrellas fueron inseparables. Posaban juntas en todas las alfombras rojas y compartían los momentos difíciles como las rupturas con sus novios. Pero la relación había estado bajo lupa en los últimos meses, ya que los medios internacionales señalaban que Selena y Taylor estarían algo distanciadas. Los rumores surgieron a raíz de que la exchica Disney nunca fue vista en las fiestas con el squad de Swift, y también porque hace mucho no vemos fotos recientes de ellas.

 

 

کدوم تیکه Look What You Made Me Do??? _ #taylena_daily #taylorswift #news_teylena #selenagomez #Taylena

Una publicación compartida de 🌸selena & taylor🌸 (@taylena_daily) el

 

Este miércoles ha sido Selena la encargada de echar abajo todas las interrogantes. Aprovechando el cumpleaños número 28 de Taylor, la novia de Justin Bieber publicó un tierno vídeo con el que deja claro que ella y Swift siguen siendo las mejores amigas.

"Estoy tan contenta de que llegaras a este mundo. Tú eres capaz de poner en palabras todos esos pensamientos que algunos no son capaces de articular (¡como yo!). Gracias por darle a este mundo una voz auténtica e inspiradora. Desearía que muchos más supieran lo grande que es en realidad tu corazón, lo valiente, feroz y lo lleno de luz que está. Me alegro de que proyectes todo eso. Te quiero Taylor", escribió la intérprete de Wolves para acompañar un vídeo en el que las famosas hacen divertidas caras a la cámara, y que ha enloquecido a los fanáticos de dos de las mujeres más mediáticas de la industria actual. @mundiario

 

 

Who's dress do u like better

Una publicación compartida de Taylor Swift. Selena Gomez (@gomez_swift) el

 

Comentarios