Descubre la causa por la cual Richard Gere es tendencia en España

Richard Gere
Richard Gere durante su labor de ayuda con los inmigrantes. / Twitter

El actor estadounidense llevó víveres al barco Open Arms, que acoge en sus espacios 121 inmigrantes.

Descubre la causa por la cual Richard Gere es tendencia en España

Richard Gere se encuentra entre los temas de la actualidad en las redes sociales en estos momentos, gracias a que este viernes llevó víveres al barco de la ONG española Open Arms, que se encuentra esperando instrucciones para conocer el destino de 121 inmigrantes que fueron salvados en el mar Mediterráneo desde la semana pasada.

La información fue suministrada por la propia organización a través de su cuenta en Twitter, refiriéndose a la acción desinteresada del veterano actor estadounidense, como una "pequeña buena noticia" con la llegada del particular protagonista de la jornada.

Según El País, el Open Arms espera desde hace varios días que las autoridades de la isla italiana de Lampedusa les asigne un puerto seguro para que los 121 inmigrantes puedas ser puesto a salvo.

El popular actor reconocido por sus participaciones estelares en Mujer Bonita, Oficial y Caballero, El Chacal entre otras, llevó paquetes de comida para los inmigrantes rescatados en el mar y la tripulación, así como agua, frutas y verduras. @mundiario

Comentarios