Dennis Rodman publica una foto de Kim Jong Un y todos se sorprenden

Dennis Rodman. /  Twitter
Dennis Rodman. / Twitter

El jugador de baloncesto y miembro del Salón de la Fama dejó a sus seguidores boquiabiertos.

Dennis Rodman publica una foto de Kim Jong Un y todos se sorprenden

Rodman saltó de nuevo a su poca convincente diplomacia de baloncesto el pasado viernes con un sorprendente tweet que acompañaba una foto del dictador de Corea del Norte, Kim Jong Un usando un sombrero de Make America Great Again.

 

"Esperando esto después de que mis dos amigos y líderes se encuentren el próximo mes", tuiteó Rodman. Se refería a la oferta de Kim a principios de este mes para reunirse con el presidente Donald Trump. Aún no se han establecido detalles sobre el tiempo o el lugar.

Rodman se llevó bien con Kim cuando organizó un juego de exhibición con los Harlem Globetrotters en Corea del Norte en 2013. Ha regresado al país para más visitas desde entonces y puede haber pasado más tiempo con el líder norcoreano que ningún otro estadounidense. En cuanto a Trump, Rodman apareció en su reality show Celebrity Apprentice. La ex estrella de la NBA ha estado buscando el intermediario para los dos hombres.

“He estado tratando de decirle a Donald desde el primer día: ven a hablar conmigo, hombre. ... Te diré lo que el Mariscal (Kim) quiere más que nada... Ni siquiera es tanto", dijo Rodman a The Guardian en diciembre.

Rodman ha insistido antes de que el futuro presidente quisiera viajar a Corea del Norte, pero Trump tiene otra cosa en mente. Ahora el presidente ha cambiado su tono, al menos sobre conocer a Kim.  @mundiario

Dennis Rodman publica una foto de Kim Jong Un y todos se sorprenden
Comentarios