Demi Lovato desata su furia contra Nick Jonas

Nick Jonas y Demi Lovato. RR SS.
Nick Jonas, cantante; y Demi Lovato, cantante. / RR SS.
La cantante prepara su nuevo disco, del cual se han filtrado dos canciones. En una de ellas ataca sin piedad a su ex mejor amigo.
Demi Lovato desata su furia contra Nick Jonas

Hubo un tiempo en que Demi Lovato fue una gran amiga de los Jonas Brothers, incluso salió por un tiempo con Joe y se convirtió en la mejor amiga de Nick. Estos tiempos han quedado atrás, puesto que la artista está a punto de lanzar un tema en el que desata su furia con su ex mejor amigo.

La artista está a punto de lanzar su séptimo álbum de estudio, uno muy esperado debido a que es el primero desde que sufriera la sobredosis que casi le cuesta la vida. De este disco se han filtrado dos canciones y en una de ellas no habla muy bien de Nick Jonas.

Ain’t no friend es el nombre de la canción que Lovato parace dedicar a Jonas. Recordemos que Demi mantenía una larga amistad con los Jonas a los cuales conoció en Disney, cuando trabajaron juntos en Camp Rock. 

Desde entonces, Lovato y Jonas fueron grandes amigos, participando juntos en varios proyectos como una gira musical o fundando su propio sello discográfico: Safehouse (Casa segura, en español). 

Las cosas cambiaron en 2018, cuando Demi sufrió una sobredosis que casi acabó con su vida y que llevó a internarse en rehabilitación. Durante este tiempo, al parecer, la exchica Disney nunca recibió el apoyo de los Jonas.

Justo en ese tiempo, era noticia la mega boda que celebró Nick con Priyanka Chopra, una ceremonía a la que Demi supuestamente no fue invitada.

En la letra de su nuevo sencillo, la cantante no menciona a Jonas, pero sus referencias resultan obvias. 

“Esto ya no es una casa segura”, dice la letra en una clara referencia al nombre de su sello discográfico. “En el pasado todo iba bien cuando trabajábamos para el gran ratón”, canta Lovato haciendo referencia al tiempo en que trabajaron en Disney. “Éramos mejores amigos, familia y todo lo que se pueda imaginar. Nunca pensé que te convertirías en el enemigo”, dice otra parte de la letra.

“Ya no eres amigo mío, tu amor era una mentira. Ya no eres amigo mío, me dejaste sola para que muriera. Fue un día triste cuando me di cuenta de que la lealtad iba solo en una dirección”, dice el estribillo del tema que también incluye referencias a la gira, Future Now, que hicieron juntos y a la canción en la que colaboraron, Avalanche. @mundiario

Comentarios