La delgadez extrema de Bella Hadid preocupa a sus fans

Bella Hadid, modelo. RR SS.
Bella Hadid, modelo. / RR SS.

La última sesión de fotos de la modelo hace saltar las alarmas por mostrarse demasiado delgada.

La delgadez extrema de Bella Hadid preocupa a sus fans

Las modelos gozan de un gran estigma debido a que siempre deben tener un peso bastante irregular. Pero ahora existen cada vez más famosas maniquíes que se salen de este patrón para mostrarse un poco más naturales, eso sí, sin dejar de tener esculturales cuerpos. Entre ellas destacan las hermanas Hadid que han dejado claro que lo primero es su salud, y por eso no deja de llamar la atención la última sesión de fotos de Bella Hadid, donde se ve extremadamente delgada.

La modelo posó para The Love Magazine y las imágenes han sido colgadas en Instagram. Desde que salieron a la luz las fotos han preocupado terriblemente a sus seguidores. La estética seleccionada por la revista es bastante interesante, mostrando una faceta bastante sensual y llamativa de la modelo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

‘When I felt most beautiful was in the past two years, when my health was at its best… I just felt very comfortable in my own being, instead of looking for the person I should be through others.’ @bellahadid reflects on the universal battle between the burden of expectation and the joy of self-acceptance. Watch the full series exclusively at youtube.com/thelovemagazine @youtube. Film by @callthis_number @steve__mackey @douglashartfilm Creative Director and Fashion Editor @kegrand Hair @sydhayeshair Make up @patmcgrathreal Casting @bitton @twodadstwokids @establishmentny Set Design @stefanbeckman Editor @robbiemailerhowat Audio Interview @paul_flynn DOP @robjarvisdop Music @smaggheandcross @nathangregorywilkins @oldwalkingman Publisher @misscatherinerussell Head of fashion and beauty at @youtube @derekblasberg

Una publicación compartida de LOVE MAGAZINE (@thelovemagazine) el

 

Irónicamente en el pie de foto de las imágenes, la revista cita palabras de la modelo: “Cuando más bella me he sentido ha sido en los últimos dos años, cuando mi salud estaba mejor…”. El problema es que en las fotos se ve exageradamente delgada. “Me siento muy cómoda en mi cuerpo, en lugar de buscar a la persona que debería ser en los demás”, culmina el texto. Pero si vemos el vídeo colgado por The Love Magazine, nos quedamos con una imagen contraria  lo que la modelo dice.

Está en una fase de negación intentando que la gente crea que es feliz y segura pero en el fondo sufre un trastorno de la alimentación”, dice uno de los comentarios de la publicación. “Esto no es bonito. Parece un cyborg. Está tan delgada que puedes verle los huesos”, agrega otro usuario. @mundiario

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de 🦋 (@bellahadid) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Love Magazine by @steve__mackey @callthis_number @douglashartfilm thank you @kegrand 🖤

Una publicación compartida de 🦋 (@bellahadid) el

 

Comentarios