Cinco datos curiosos de Tom Brady, uno de los mejores QB de la historia

Tom Brady, mariscal de campo de los New England Patriots. / Facebook.
Tom Brady, mariscal de campo de los New England Patriots. / Facebook.

El mediático jugador nunca ha ocultado que debió buscar ayuda psicológica durante la universidad a raíz del rechazo de su entrenador.

Cinco datos curiosos de Tom Brady, uno de los mejores QB de la historia

Es uno de los más grandes mariscales de campo en la historia del fútbol americano y también uno de los de mayor palmarés en activo. Tom Brady se ha ganado un nombre propio en este deporte y es uno de los nombres más mediáticos e imponentes de la industria deportiva en general en Estados Unidos. A continuación, cinco datos curiosos del líder de los New England Patriots:

1. El ídolo de su infancia

Tom Brady nació el 3 de agosto de 1977 en San Mateo, California. Por el estado en que nació, siempre fue un fanático de uno de los equipos más prestigiosos de la liga, establecido cabalmente en California: los San Francisco 49ers. Por ello, su ídolo y jugador referente era el también mariscal de campo Joe Montana.

2. Vive con la mejor compañía

Como se aclaró en la introducción de este artículo, Brady es uno de los futbolistas más mediáticos de la NFL. Parte de eso se debe a su esposa, que no es otra que la súper modelo Gisele Bündchen, con quien se casó el 26 de febrero de 2009.

3. Inicios en el béisbol

Pese a que hoy en día no se concibe el fútbol americano sin él, lo cierto es que Brady pudo haberse dedicado sin ningún problema al béisbol, el otro gran deporte de los Estados Unidos. El QB jugaba como cátcher para el equipo de la Juniper Serra High School, la escuela católica de donde se graduó del nivel secundario.

4. Problemas psicológicos en la universidad

Como con muchos deportistas, Brady tuvo que despejar su camino hacia el éxito. El jugador tuvo muchos problemas en la Universidad de Michigan, puesto que era nada menos que el séptimo mariscal de campo del equipo de dicha universidad. Fue tal la situación, que Tom optó por contratar a un psicólogo para que le ayudara a superar los problemas mentales que la situación dejó en él.

5. Su mejor amigo en el fútbol

Muchos aseguran que Brady es una persona cariñosa y atenta con sus compañeros de equipo de puertas para adentro. Uno de los que pueden dar testimonio de eso es Aaron Shea, a quien conoció cuando ambos jugaban fútbol universitario. Sus carreras tomaron distintos rumbos y Shea es hoy por hoy director de desarrollo en los Cleveland Browns, también de la NFL. Brady, de hecho, es padrino de Kinzky, primer hijo de su mejor amigo.

Comentarios