La cuarentena no frena a Shannon De Lima

Shannon De Lima, modelo y empresaria venezolana_opt
Shannon De Lima, modelo y empresaria venezolana. / RRSS

La modelo e influencer venezolana sigue causando sensaciones con sus postales en Instagram. Ella aprovecha su tiempo libre para ponerse en forma.

La cuarentena no frena a Shannon De Lima

Shannon De Lima se está más poniendo sexy cada día. La diva venezolana complace a sus seguidores con las fotos más sensuales de Instagram. La ex de James Rodríguez no pierde el tiempo y se prepara su rutina de ejercicios para no aumentar ni un gramo en estos tiempos de confinamientos. Ella aprovecha cada segundo para quemar calorías.

Ella quiere seguir teniendo presencia en las redes y la mejor forma es protagonizar el día a día de los 2.2 millones de seguidores que tiene en su cuenta de Instagram. Su última postal se le ve en todo su esplendor tras una agotadora rutina de trote.

Ahora ella está enfocada en hacer crecer todos los negocios que posee y seguir facturando 30 mil euros por el alcance de sus post, ya que no es secreto que es imagen de un sinfín de marcas que aprovechan su fama para llegar a un público selecto como lo son sus seguidores.

Shannon está enfocada en su carrera profesional y en los negocios tras romper con James Rodríguez, ya que para su 2020 hay muchos proyectos y no hay tiempo para el dolor o el despecho, por eso su sonrisa seguirá iluminando sus fotos. @Mundiario

Comentarios