Las críticas que recibió Kendall Jenner a su paso por los Globos de Oro

Kendall Jenner, modelo. Pinterest. (2)
Kendall Jenner, modelo. / Pinterest.

La famosa modelo fue criticada por dos motivos, ¿sabes de qué hablamos?

Las críticas que recibió Kendall Jenner a su paso por los Globos de Oro

Los Globos de Oro estuvieron llenos de temas candentes. Ya hemos hablado de unos cuantos dedicados al séptimo arte, la moda y el feminismo, pero ahora, toca el turno de la única miembro del clan Kardshian-Jenner que asistió a los Globos de Oro, hablamos de la bella Kendall Jenner.

La modelo asistió al evento con un especular vestido negro (uniéndose a la iniciativa Time’s Up) que dejó encantados a los especialistas en moda, nada difícil siendo la modelo mejor pagada del mundo y una de las más solicitadas. Pero ni el vestido, ni el éxito de Kendall lograron eclipsar las críticas que recibió por su rostro.

 

Las primeras de ellas iban dirigidas por su visible aumento de labios, en donde vimos que los tenía mucho más grandes. Cuando los usuarios de las redes notaron el cambio, en seguida empezaron a comparar la diferencia entre una Kendall con labios normales, y una que parecía haber pasado por el quirófano para rellenarlos.

Luego, de la impresión de sus labios, los usuarios de las redes se dieron cuenta de otro detalle: la modelo tenía visibles problemas con el acné. Esto es algo nuevo, la propia modelo ha hablado antes de esto y ha hecho hincapié en lo complicado que ha sido para ella superarlo.

 

En las redes vimos de todo. Hubo quienes le restaron importancia y aplaudieron su belleza, otros la tacharon de fea y a un grupo no le importó el acné, lo que no gustó, fueron los rellenos que se aplicó en sus labios. Hasta ese momento, había sido Kendall la que más se distanciaba de su familia y sus continuas vistas al quirófano para cubrir imperfecciones. Pero parece que es imposible no asistir en un mundo que fuerza a las personas para que sean perfectas. @mundiario

Kendall Jenner, modelo. Pinterest.

Kendall Jenner, modelo. / Pinterest.

Comentarios