Cristina Pedroche se prepara para las campanadas con un sensual topless

Cristina Pedroche, presentadora de televisión. / RR SS.
Cristina Pedroche, presentadora de televisión. / La Razón.

Desnuda de la cintura para arriba y tapando sus pechos con ambas manos, la presentadora española ha vuelto a elevar la temperatura en las redes a tan solo 10 días de que finalice el año.

Cristina Pedroche se prepara para las campanadas con un sensual topless

Cristina Pedroche ya calienta motores para la Nochevieja y lo hace posando en topless y con una enorme falda de plumas negras. Desnuda de la cintura para arriba y tapando sus pechos con ambas manos, la madrileña ha vuelto a deleitar a sus más de dos millones de seguidores en Instagram a tan solo 10 días de que finalice el año.

Y es que la madrileña será, una vez más, de despedir el año y dará las campanadas en Antena 3 en compañía de Alberto Chicote. Y ya ha comenzado el "cuenta atrás" para las "Pedroche Campanadas", una noche en la que su vestido suele estar en boca de todos, aunque, un año más, es uno de los mejores secretos mejor guardados por la cadena.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cuenta atrás... #PedrocheCampanadas 🍇😜

Una publicación compartida por cristipedroche (@cristipedroche) el

Además de lo poco que se sabe de su atuendo para darle la bienvenida al 2019, la fotografía que ha publicado deja descolocados a muchos de seguidores ya que, como sabemos, que la presentadora suele decantarse por las transparencias cada Nochevieja. ¿Tendrá algo que ver este estilismo que escogió para la sesión de fotos con lo que lucirá la noche del 31?

Recordemos que, además, en su visita a El hormiguero hace unos días, Pedroche dio algunas pistas sobre lo que vestirá para la cita: "Es Nochevieja y me quiero sentir Beyoncé". También mencionó que el vestido iba a "brillar" con unas transparencias que no iban a ser las mismas a las que nos tiene acostumbrados. "Es más arriesgado, el que menos tiene que ver con los anteriores pero es el más Pedroche", afirmó. @mundiario

 

Comentarios