Cristiano Ronaldo triunfa con un cambio de look fresco y despreocupado

Cristiano Ronaldo, futbolista. @cristiano
Cristiano Ronaldo, futbolista. / Instagram @cristiano
El jugador de la Juventus se arriesga (y acierta) con un peinado más ‘juvenil’ que ha enamorado a todos sus fanáticos de las redes sociales. ¿Ya lo viste?  
Cristiano Ronaldo triunfa con un cambio de look fresco y despreocupado

Amamos el flequillo de Rosalía, el arriesgado estilo pixie-mullet de Miley Cryus y el cabello al natural de Selena Gomez, pero debemos admitirlo: es posible es que el cambio de look de Cristiano Ronaldo sea nuestro favorito de la cuarentena.

El delantero en la Juventus ha sorprendido (y enamorado) a sus seguidores de las redes sociales al presumir su estilo más fresco, despreocupado y juvenil: con el cabello largo, desordenado y en arete en la oreja izquierda.

En el selfie, colgado en la plataforma Instagram, vemos al jugador portugués mirar fijamente a la cámara, mientras hace un pequeño gesto seductor con la boca.


Quizás también te interese:

La dulce foto de Cristiano Ronaldo con sus cuatro hijos


 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

El peinado ha conquistado no solo a los fanáticos, sino también a famosos como Marcelo, Piers Morgan o la española Cristina Pedroche; y la publicación ha conseguido en apenas unas horas más de 11.4 millones de likes y 180.000 comentarios halagando a Cristiano.

¿Aprobado? @mundiario

Comentarios