Criar palomas o tatuar colegas, los hobbies más raros de los deportistas

Tim Duncan, exjugador de los San Antonio Spurs de la NBA.
Tim Duncan, exjugador de los San Antonio Spurs de la NBA.

Lejos de las canchas, las grandes figuras del deporte mundial tienen pasatiempos que distan mucho de los de muchas personas. A continuación, seis deportistas con pasatiempos curiosos.

Criar palomas o tatuar colegas, los hobbies más raros de los deportistas

El deporte es una de las grandes pasiones y pasatiempos de muchas personas en todo el mundo. Algunos prefieren los deportes de equipo, mientras otros los individuales, pero lo cierto es que la actividad física es el medio por el que muchos descargan su estrés. ¿Qué pasa entonces con aquellos que viven precisamente de una de esas actividades? ¿Cuáles son las pasiones de los deportistas profesionales? A continuación seis deportistas de distintas disciplinas con pasatiempos curiosos:

1. Daniel Agger

El exjugador del histórico Liverpool de Inglaterra se ha confesado un amante de los tatuajes, aunque basta ver sus brazos y espalda para darse cuenta, siendo justos. Pero no es solo llenarse la piel de dibujos, sino de tatuar él mismo a las personas. En 2009 le prometió a sus compañeros de equipo que él mismo les haría un tatuaje a cada uno si quedaban campeones de Inglaterra. Como es tradición en los últimos años, los rojos no alcanzaron la cima y la promesa se quedó sin cumplir.

2. Chad Johnson

Conocido popularmente como Chad Ochocinco, este mediático jugador de fútbol americano se encuentra actualmente sin equipo, por lo que tendrá tiempo de sobra para practicar el pasatiempo que le cautiva: bullriding. Se trata de un juego muy popular en México y Centroamérica, y consiste en subirse a un toro mecánico y mantenerse sentado en él el mayor tiempo posible. No solo le gusta, sino que parece que Chad es muy bueno en ello.

3. Tim Duncan

El legendario exjugador de los San Antonio Spurs es bastante polifacético fuera del campo de juego. Dentro de sus pasatiempos se encuentra coleccionar cuchillos y espadas, algo de verdad poco común entre los deportistas de alto rendimiento. No obstante, puede que su mayor pasatiempo sea el popular juego de mesa llamado Dungeons and Dragons.

4. Mike Tyson

Su imagen de hombre rudo y su violenta profesión durante muchos años ocultan un hombre que tiene un pasatiempo de lo más noble: criar palomas. Sí, el histórico boxeador entrena estas aves pues asegura que con ellas se olvida de todo lo que pasa a su alrededor.

5. Joe Johnson

Jugador profesional de baloncesto que pertenece actualmente a los Utah Jazz de la NBA estadounidense. Inició su carrera en 2001 y desde entonces ha jugado para los Boston Celtics, Phoenix Suns, Atlanta Hawks, Brooklyn Nets, Miami Heat y su actual franquicia. Entre tanto partido, lo más obvio es que use cualquier cantidad de zapatos, pero resulta que Johnson tiene en su armario un total de 400 pares de zapatos para jugar basketball. La cuestión es que su hobbie es coleccionarlos, pues asegura que muchos de esos todavía no han sido estrenados.

6. Tiger Woods

Uno de los golfistas más grandes de todos los tiempos tiene un deporte que encaja perfectamente con el temperamento que se le atribuye a alguien que practica golf: pesca submarina. Woods acostumbra navegar en las costas estadounidenses para sumergirse en el agua y cazar criaturas extrañas como parte de una pasión de lo más inusual.

Comentarios