Coral Simanovich, la diva que ha pescado el corazón de Sergi Roberto

Coral Simanovich y Sergi Roberto_opt
Coral Simanovich y Sergi Roberto. / RRSS

El crack del Barça ha dejado la soltería para enrumbarse en una nueva faceta como persona: la de casado.

Coral Simanovich, la diva que ha pescado el corazón de Sergi Roberto

No podía ser de otra forma que se cerraba una gran temporada. El lateral derecho del FC Barcelona, Sergi Roberto, ha decidido darle fin a su soltería y aceptar ser un hombre casado de lado de la moldelo israelí Coral Simanovich, una despampanante, modelo de 26 años que nació en Nueva York. Después de cuatro años de amoríos, la pareja decidió darse el “sí quiero” para disfrutar las vacaciones veraniegas.

 

Thank you @pronovias and @moreau.herve for my dream dress ❤️ photo by @peoplephotography

Una publicación compartida de Coral Simanovich (@coralsimanovich) el

De esta forma Roberto cierra una gran temporada tanto en lo personal como en lo deportivo. Con el FC Barcelona logró el doblete con el título liguero y el de Copa del Rey. No solo eso supo como consolidarse bajo el mando del técnico culé Ernesto Valverde y así hacerse un hueco en la alineación y ser indispensable para el extremeño.

En la boda estuvieron presente compañeros y excompañeros del defensa.  Denis Suárez, Rafinha, Bojan, Marc Bartra se dejaron ir a Tel-Aviv y ser testigos de uno de los momentos más importantes para Roberto, quien ya está pensado en la temporada 2018-2019, donde tendrá un rol más fundamental en el esquema de Valverde.

Simanovich, una exuberante mujer de ojos miel, vistió en la ceremonia un traje de Pronovias. Fue diseñado por Hervé Moreau, director artístico de Pronovias, y diseñado en su atelier de Barcelona. El modelo se caracterizó por un estilo de princesa modelo con escote bañera realizado en tul bordado con flores de guipur y organza de seda con una cola de dos metros de largo aproximadamente. @mundiario

Comentarios