Conoce a Vanesa Valladares, la camarera australiana que le ha robado el corazón a Zac Efron

Zac Efron y Vanesa Valladares. RR SS.
Zac Efron y Vanesa Valladares. / RR SS.
Al parecer el actor quedó flechazo por la joven mientras esta le servía un café en un restaurante a principios de verano y… ¡ahora están viviendo juntos!
Conoce a Vanesa Valladares, la camarera australiana que le ha robado el corazón a Zac Efron

Parece que las historias de amor de película también ocurren en la vida real… y si no nos crees solo tienes que preguntarle a Zac Efron: el actor se ha enamorado a primera vista de una joven camarera que le servía un café en Australia y… ¡ahora están viviendo juntos!  

De acuerdo con el portal Daily Mail, la joven que le ha robado al corazón al exchico Disney es Vanesa Valladares, una australiana de 25 años que trabaja en The Byron Bay General Store, un conocido local de la zona donde se conocieron a principios de este verano.


Quizás también te interese: 

Down to Earth: Zac Efron quiere inspirarte a cambiar tu estilo de vida

Zac Efron regresa a Disney para el remake de otro clásico


 

Recordemos que hace apenas unas semanas, Efron, nos sorprendía al confirmar que se mudaría a Australia en busca de una vida más tranquila lejos de Hollywood (al menos por el momento), pero todo parece indicar que el viaje también le ha servido para encontrar una nueva ilusión.

“Zac conoció a Ness a principios del verano. Comenzaron a salir en julio y recientemente hicieron un viaje de esquí juntos”, ha dicho una persona cercana al famoso a la revista People. “Se nota que se están divirtiendo. Pasa mucho tiempo en esta casa”, ha añadido la fuente.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por E! Latin America (@eonlinelatino) el

 

En las primeras imágenes que se han filtrado de la pareja, vemos a Zac y Vanesa paseando relajados por Nueva Gales del Sur, agarrados de la mano, compartiendo risas cómplices o disfrutando en un centro de esquí en Thredbo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Latin News (@latinnewsok) el

 

@mundiario

Comentarios