Conoce al nuevo e inesperado fanático de Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez, modelo. RR SS
Georgina Rodríguez, modelo. / RR SS

Una pista: se trata de uno de los integrantes de la deseada familia Beckham. ¿Te imaginas quien puede ser?

Conoce al nuevo e inesperado fanático de Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez se ha convertido en un ícono del mundo de las celebridades deportivas. La novia de Cristiano Ronaldo no solo acapara las miradas cuando asiste a algún partido de su pareja, además, se ha robado los suspiros de los fanáticos por sus posados y también ha ido cosechando una especie de imperio en las redes sociales.

Es por ello que no nos sorprende que medio mundo esté loco por la española y que la “Giomanía” haya alcanzado, incluso, a las celebridades. O a sus hijos. Un ejemplo claro de ello es Romeo Beckham, el segundo hijo de los deseados David y Victoria, quien al parecer figura como el más inesperado fan de Rodríguez.  

 

“You made me laugh” @brooklynbeckham

Una publicación compartida de Romeo (@romeobeckham) el

 

 

Happy Father’s Day to the best dad in the world ❤️ love u so much @davidbeckham

Una publicación compartida de Romeo (@romeobeckham) el

 

Las prueba de que la popularidad de Georgina ha crecido como la espuma en los últimos meses está, nada más y nada menos, en el like que le ha dado Romeo a la famosa foto en la que la madre de Alana Martina aparece con la camiseta de la selección portuguesa en Rusia.

El gesto ha llamado bastante la atención, sobre todo porque Beckham, de 15 años, no se encuentra entre los millones de seguidores de la celebridad. Por lo que todo parece indicar que el joven se ha topado con la foto por casualidad, y sí, como todos, ha quedado enganchado de los encantos de Georgina. @mundiario

 

  

Comentarios