Conoce a Leo Robinton, el empresario que ha robado el corazón de Emma Watson

Emma Watson, actriz. RR SS.
Emma Watson, actriz. / RR SS.
Los rumores aseguran que los jóvenes han estado saliendo por casi un año, pero el romance apenas acaba de confirmarse gracias a las últimas (y románticas) imágenes que se han filtrado de la pareja.   
Conoce a Leo Robinton, el empresario que ha robado el corazón de Emma Watson

Es oficial: Leo Robinton, un joven empresario estadounidense del que no sabemos casi nada, ha logrado conquistar el corazón de Emma Watson. 

Los rumores aseguran que los enamorados han estado saliendo por más de un año, pero el romance apenas acaba de confirmarse gracias a las últimas (y románticas) imágenes que se han filtrado de la pareja.   

En las fotografías capturadas por los paparazzis, vemos a la protagonista de La Bella y la Bestia compartir un dulce beso en público con novio… que no ha tardado en convertirse en tendencia en las redes sociales. 

 

Pero, ¿quién es Leo Robinton? De acuerdo con Glamour, el joven nació en Los Ángeles en 1989, tiene 30 años (al igual que Emma) forma parte de una numerosa familia: tiene cuatro hermanos, entre esos un gemelo llamado Archer. Además, es propietario de un pequeño negocio en California, pero antes trabajaba en una compañía legal de venta y distribución de cannabis.

 

 

@mundiario