Un concursante de The Voice UK cantará para la Reina Isabel

Donel Mangena. / Daily Star
Donel Mangena. / Daily Star

El semifinalista de Voice UK, Donel Mangena, recibió la invitación del Príncipe Harry para asistir al cumpleaños de Su Majestad.

Un concursante de The Voice UK cantará para la Reina Isabel

El cantante, de 16 años, es uno de los favoritos para ganar la competencia y expresó estar muy contento con la noticia a pesar de no saber qué canción cantaría frente a la Reina Isabel. 

Will.i.am, entrenador de Donel en el show de canto transmitido por ITV, fue quien reveló que su concursante había recibido la invitación. Le dijo: "Hermano, recibiste una carta del príncipe Harry para ir a cantar en el cumpleaños de su abuela ... que resulta ser la reina'".

Al preguntársele qué canción interpretaría para la reina, Donel dijo: "Creo que tendría que pensar en eso. Tiene que ser adecuado para todos los que están mirando".

El adolescente dice que quiere ser más grande que Michael Jackson y el Rey del Pop es su inspiración, junto con Usher y Chris Brown.

Agregó: "Ese es mi sueño de ser global y si sigo trabajando duro, eso podría ser lo que pueda venir, pero para mí es primero Dios, la familia primero, la música primero y trabajar para ser el mejor y no cambiar lo que soy como persona y esperar que el mundo pueda amarme por lo que soy".

El 92 ° cumpleaños de la Reina se celebra con un concierto en vivo el 21 de abril, que incluirá artistas como Shawn Mendes y Craig David.  @mundiario

Un concursante de The Voice UK cantará para la Reina Isabel
Comentarios