Christina Aguilera, irreconocible en la portada de la revista Paper

Christina Aguilera para la Revista Paper. / Prime World News
Christina Aguilera para la Revista Paper. / Prime World News

La cantante inicia una nueva etapa con un cambio de look más fresco. 

Christina Aguilera, irreconocible en la portada de la revista Paper

A solo semanas de haber aparecido en el estreno de la temporada del programa de televisión RuPaul's Drag Race, Christina Aguilera debutó con un nuevo y asombroso look el pasado lunes.

La diva ganadora de un Grammy se muestra usando un maquillaje minimalista casi al estilo “Makeup- No Makeup”  en la portada de la nueva edición de la revista Paper.

Sin embargo, los fanáticos pueden estar seguros de que la artista pop que ha aparecido desnuda en la portada de Rolling Stone y se besó con Madonna en los MTV Video Music Awards 2003, no se ha vuelto del todo recatada.

"Siempre he sido alguien que obviamente adora experimentar, adora las artes dramáticas, le encanta crear una historia e interpretar a un personaje en un video o escenario", dijo Aguilera a la revista. "Soy una artista interpretativa por naturaleza, pero estoy en el lugar, incluso musicalmente, donde es una sensación liberadora poder despojarlo todo y apreciar quién eres y tu belleza real".

 

La nueva apariencia atenuada de Aguilera parece sincronizada para coincidir con un próximo álbum. En enero, publicó un mensaje para los fanáticos en una historia de Instagram que insinuaba música nueva. A pesar de que ha mantenido los detalles de los próximos proyectos en secreto, ha habido sugerencias de posibles colaboraciones con Demi Lovato y Pink.

Aguilera no divulgó ninguna información adicional en la entrevista de Paper, pero discutió su decisión de dejar The Voice después de seis temporadas.

"No puedo permanecer en un lugar estancada por mucho tiempo, por lo que creo que la posición en la que estaba con la televisión se volvió muy sofocante. Necesito moverme, necesito ir a explorar, ser un artista, crear y transformar”, dijo.  @mundiario

Comentarios