Chris Pratt y Anna Faris anuncian su divorcio

Anna Faris, actriz; Chris Pratt, actor, y el hijo de ambos, Jack. RR SS.
Anna Faris, actriz; Chris Pratt, actor, y el hijo de ambos, Jack. / RR SS.

Los actores se separan luego de ocho años de matrimonio y un hijo en común.

Chris Pratt y Anna Faris anuncian su divorcio

Anna y yo estamos tristes de comunicaros que estamos legalmente separados. Intentamos con todas nuestras fuerzas y durante mucho tiempo que esto funcionara y estamos realmente decepcionados”, dice el texto que Chris Pratt presentó en las redes sociales. Así, apartando cualquier escándalo o rumor, el actor anunció el rompimiento de su matrimonio. Pratt y Anna Faris eran una de las parejas más envidiadas de Hollywood por parecer muy unidos y divertidos, pero otra vez, las apariencias pueden engañar.

“Nuestro hijo Jack, de 5 años tiene dos padres que lo aman y por su bienestar queremos mantener esta situación lo más privada posible. Nos seguimos queriendo y siempre estaremos agradecidos por el tiempo que compartimos juntos y continuaremos con una relación de respeto entre ambos”, continua el comunicado que también reprodujo Faris en sus redes.

La pareja comenzó a salir en el año 2007 y durante el año 2009 dieron el gran paso y se casaron. Nadie sospechaba sobre el rompimiento de la relación ya que siempre se mostraron como dos personas muy unidas. Pratt declaró hace poco durante una entrevista lo siguiente: “Ella me ha enseñado a relacionarme con la fama porque tiene mucha más experiencia; me ayuda a tratar con los paparazzis, con la falta de anonimato… Siempre me ha dicho: ‘Sé simpático, están haciendo su trabajo y llamarles idiotas no va a ayudar, ellos tienen la última palabra”.

Durante el año 2015, la pareja empezó a sufrir por los embistes de la fama, cuando los medios señalaron que Pratt había sido infiel. La propia Faris declaró en una ocasión que todos los rumores fueron una sorpresa y defendió a su esposo. "Ha sido un poco devastador", comentó la actriz en aquella ocasión. "Para nosotros ha sido como, ¿qué demonios?, Esto nos tomó por sorpresa. Tenemos una increíble relación". Lo mismo podemos decir nosotros ahora que han anunciado su rompimiento.

Comentarios